5 razones para estudiar la Maestría en Finanzas en la Universidad Anáhuac Cancún

Publicado por Universidad Anáhuac Cancún el
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >5 razones para estudiar la Maestría en Finanzas en la Universidad Anáhuac Cancún</span>

¿Ocupas una posición directiva y gerencial en empresas nacionales o transnacionales, en instituciones o despachos de consultoría dentro del sector financiero? ¿Deseas profesionalizar tu negocio?

La Maestría en Finanzas de la Universidad Anáhuac Cancún tiene un enfoque internacional y práctico en materia de mercados financieros y finanzas corporativas, que enriquecerá tu aprendizaje con el apoyo de profesores provenientes de la Red de Universidades Anáhuac que cuentan con una destacada trayectoria laboral y gran experiencia académica.

El objetivo  de la Universidad Anáhuac Cancún es crear líderes ejecutivos a través de una formación integral basada en la excelencia académica, donde les proporcionaremos los conocimientos necesarios para interpretar las políticas y condiciones micro y macroeconómicas así como desarrollar modelos y pronósticos macroeconómicos para la aplicación en los negocios.

Por ello te compartimos 5 razones para estudiar la Maestría en Finanzas en la Universidad Anáhuac Cancún:

  1. Fortalecerás tus habilidades gerenciales:

Aplicarás principios contables para la toma de decisiones y solución de problemas en el área financiera de las empresas y elaborarás sus principales estados financieros tomando en cuenta la importancia de la dirección estratégica en la alta dirección, con respecto a otras formas de dirección empresarial.

  1. Poseerás un criterio global del entorno financiero:

Analizarás los principales instrumentos de cada mercado y aprenderás los componentes participantes y funciones del sistema financiero internacional y de México. Por otra parte, utilizarás fundamentos de los sistemas de información financiera y su interrelación con las diversas áreas de negocios. 

  1. Desarrollarás estrategias exitosas para tu negocio:

A partir del análisis financiero, podrás evaluar las distintas alternativas de estructura de capital para la adecuada integración, según las características de tu empresa. 

  1. Aprenderás nuevas técnicas contables:

Evaluarás los estados financieros de una empresa pública, su desempeño y rentabilidad a través del análisis cuantitativo y cualitativo del entorno financiero, con la finalidad de tomar decisiones adecuadas.

  1. Detectarás cualquier percance financiero a tiempo:

Podrás recrear diversos modelos de valuación para  riesgos de mercado, crédito, liquidez y operativo, aplicable a las operaciones cotidianas de las empresas e instituciones financieras.

 

Al estudiar la Maestría en Finanzas en la Universidad Anáhuac Cancún, tendrás el perfil de un líder capaz y preparado para tomar decisiones financieras al más alto nivel directivo, enriqueciendo las decisiones corporativas con una visión financiera experta ya que es nuestra misión, brindarles una amplia experiencia en el sector financiero, con el fin de poner a prueba sus habilidades cuantitativas.

 

¿Necesitas más información?

 

 

 

Explora más de nuestro blog preuniversitario