5 Razones para estudiar la Maestría en Alta Dirección de Hoteles en la Universidad Anáhuac Cancún

Publicado por Universidad Anáhuac Cancún el
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >5 Razones para estudiar la Maestría en Alta Dirección de Hoteles en la Universidad Anáhuac Cancún</span>

Con el paso del tiempo se ha vuelto necesario prepararse más por la alta demanda en el mercado laboral y en el ámbito económico. El estudiar una maestría te da una visión profunda acerca de diversos tópicos, los docentes te brindan conocimientos y experiencias, y te desarrollan como profesionista especializado en el área de tu interés. 

La Maestría en Alta Dirección de Hoteles de la Universidad Anáhuac Cancún te brinda la oportunidad de especializarte en este campo, debido a que Cancún es una zona 100% turística donde la demanda de habitaciones en resorts es muy alta, ¡suena bastante viable abrir un negocio relacionado a la hotelería!

Por ello, te compartimos 5 razones para estudiar esta Maestría y convertirte en una pieza fundamental del mundo actual:

  • Estudiarás una Maestría de corta duración:

La maestría cuenta con 15 materias, por lo que con los 18 meses que tiene de duración, prácticamente puedes trabajar cada una de ellas sin presión y dándoles el tiempo y esfuerzo que merecen.

  • Tendrás interacción con potenciales socios:

Durante tus estudios formaras relaciones sociales y networking que se forja con los compañeros de clase, profesores y personal de la universidad.

  • Te profesionalizarás y obtendrás experiencia:

La Maestría tiene como principal objetivo formar profesionales preparados con conocimientos, habilidades y destrezas que les permitan asumir el desarrollo de su actividad con responsabilidad de manera práctica, con perspectiva global y un enfoque empresarial; favoreciendo la capacidad empresarial estratégica, para identificar oportunidades de negocio dentro del entorno hotelero.

  • Te desarrollarás en un área laboral cercana:

Debido a las características del lugar donde vivimos, estudiar esta maestría es bastante viable por la alta demanda que existe de este servicio.

  • Obtendrás un destacado perfil al egresar:

Como egresado serás capaz de desarrollar proyectos hoteleros de acuerdo con las estrategias de innovación y competitividad en mercados nacionales e internacionales. Identificando las necesidades del nuevo consumidor de acuerdo con las tendencias y perfiles actitudinales del huésped. 

Al estudiar la Maestría en Alta Dirección de Hoteles en la Universidad Anáhuac Cancún, obtendrás el perfil de un líder internacional de acción positiva para sobresalir en la industria hotelera, ya sea a nivel nacional o internacional.

¡Quiero saber más! 

Explora más de nuestro blog preuniversitario