5 razones para estudiar la Licenciatura en Diseño de Moda e Innovación en la Universidad Anáhuac Cancún

Publicado por Universidad Anáhuac Cancún el
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >5 razones para estudiar la Licenciatura en Diseño de Moda e Innovación en la Universidad Anáhuac Cancún</span>

Actualmente, la moda se ha vuelto algo más que pasarelas y revistas, se ha convertido en una plataforma de expresión única para todo tipo de comunidades.

Estudiar en la Universidad Anáhuac Cancún la Licenciatura en Diseño de Modas e Innovación te ofrece un programa enfocado a la industria de la moda y generación de proyectos de comunicación de tendencias. Donde podrás generar proyectos emprendedores e innovadores de diseño de modas. Tiene como experiencia la vivencia de trabajar en proyectos y clientes reales, que vincula diferentes especialidades del diseño, en la solución de problemas integrales y tiene una visión integradora en la enseñanza del diseño.

Nueva llamada a la acción

Por ello, te presentamos 5 razones para estudiar esta licenciatura en Universidad Anáhuac Cancún

 

  • Solucionarás problemas a través de proyectos integrales:

Podrás estudiar al diseño desde una metodología basada en solución de problemas  donde aplicarás técnicas, estrategias plásticas y constructivas del diseño. También, podrás manejar proyectos completos de diseño que cubran desde una función estética, hasta la solución de necesidades de comunicación visual. 

  • Te desarrollarás en ambientes altamente creativos:

Aunque un taller de costura es el primer lugar en dónde piensas ver a un profesional de la moda, lo cierto es que los encuentran en todo tipo de espacios creativos y producciones. En el cine, en espectáculos como diseñadores de vestuario, en museos como curadores, en revistas como jefes creativos o editoriales, por nombrar sólo algunas.

  • Contribuirás a la inclusión:

Desde la representación de minorías en el modelaje, la inclusión de tallas para todo tipo de cuerpos, o sumarte como portavoz de una causa social a través de tus diseños.

  • Conocerás el mundo y la sociedad desde una nueva perspectiva:

Crear y producir son sólo algunas de las cosas que realiza un profesional de la moda. Reflexionar sobre el papel que juega la industria en la vida diaria de las personas, analizar cómo afecta a distintos grupos, e informar sobre esto es también una de las partes más importantes de esta profesión.

 

Beneficios Anáhuac Cancún:


Podrás disfrutar de los beneficios de la Anáhuac donde vivirás la experiencia de estudiar en el Campus Internacional de la Red Anáhuac. Además, serás parte de una comunidad universitaria con más de  42 nacionalidades y recibirás una excelencia académica acreditada e integral y una atención personalizada.

La industria de la moda requiere profesionales capacitados con un gran ingenio creativo para crear prendas hermosas, claro está que este campo sufre de cambios dinámicos y constantes que hacen que cada día se vuelva más competitiva esta industria. 

Por estas razones y más la Universidad Anáhuac Cancún es tu mejor opción para estudiar la Licenciatura en Diseño de Modas e Innovación, ¿estás listo para convertirte en un líder internacional de acción positiva?

 

Diseño de Modas Anáhuac Cancún

Explora más de nuestro blog preuniversitario