5 Razones para estudiar la Licenciatura en Derecho en la Universidad Anáhuac Cancún

Publicado por Universidad Anáhuac Cancún el
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >5 Razones para estudiar la Licenciatura en Derecho en la Universidad Anáhuac Cancún</span>

Para la sociedad impartir justicia es fundamental y más cuando la realidad en la que vivimos es tan compleja y cambia de manera rápida.

La Licenciatura en Derecho en la Universidad Anáhuac Cancún cuenta con un enfoque empresarial y corporativo centrado en la cultura de la legalidad, a través de un ejercicio profesional ético, altamente especializado con una visión internacional y de responsabilidad social.

Estudiar la Licenciatura en Derecho en la Universidad Anáhuac Cancún te brindará una visión del derecho natural, basada en las nuevas tendencias de las relaciones entre la persona y la sociedad, con una apertura a las regulaciones novedosas del derecho; formando abogados de empresa que contribuyen con el bienestar de la sociedad, del estado y del país, derivado de las correcta y justa aplicación de las normas.

Si estás interesado en estudiar esta licenciatura, te presentamos 5 razones que reforzarán tu convicción:

  1. Realizarás prácticas profesionales en instituciones de prestigio:

Podrás realizar tus prácticas profesionales en algunas de las empresas con más prestigio en Cancún, en otras ciudades del estado de Quintana Roo y otros estados del país, entre ellas la Asociación Nacional de Abogados de Empresa (ANADE), el Tribunal Superior de Justicia, el Consejo de la Judicatura del Estado, el Colegio de Notarios, el Municipio de Benito Juárez,  el Tribunal Electoral del Estado, Shandoube y Asociados, y la Cámara y Asociados.

  1. Tendrás profesores de altamente preparados:

Podrás adquirir conocimientos de de profesores que se desempeñan como directores de las firmas de abogados de más alto prestigio tanto en el Estado como en el país y recibirás cátedras primas de líderes del área de la abogacía.

  1. Podrás prevenir y resolver conflictos:

Serás capaz de prevenir y resolver conflictos de índole jurídica, económica y social, desde una perspectiva multidisciplinaria y evaluarás críticamente los actos de las autoridades para impugnar su validez jurídica.

  1.  Desarrollarás habilidades  de comunicación:

Al estudiar esta licenciatura desarrollarás habilidades de comunicación oral y escrita, por medios tradicionales o el uso de las tecnologías y al mismo tiempo serás capaz de debatir y argumentar en audiencias para litigar en los tribunales federales y locales en las diferentes ramas del Derecho.

  1. Podrás trabajar en la iniciativa pública y privada:

Podrás trabajar como abogado de empresas nacionales e internacionales, despachos de abogados especializados y como consultor de empresas, así como en la administración pública, en el poder legislativo, tribunales y litigios.

Además, podrás disfrutar y vivir de la experiencia de estudiar en el Campus Internacional de la Red de Universidades Anáhuac y recibir una excelencia académica acreditada e integral y una atención personalizada.

Por estas razones y más, la Universidad Anáhuac Cancún es tu mejor opción para estudiar la Licenciatura en Derecho, ¿estás listo para convertirte en un líder internacional de acción positiva?.

Explora más de nuestro blog preuniversitario