Diplomado en Creative Business Managemente for Weddings and Events
Los eventos y bodas de destino son viajes que rompen con esquemas tradicionales, ¡especialízate en diseñar bodas únicas!
Descarga aquí el folleto del programa
Próxima apertura
11 de marzo, 2025
Modalidad
-Mixta
Duración
-110 horas
Beneficios
- Becas disponibles
- Descuento de egresados Anáhuac
- Precio especial para grupos
- Descuento por inscripción anticipada
Cerca de 100 mil bodas se celebrarán en México, aprende nuevas tendencias y se el líder de tu negocio.
Este programa es para ti si:
- Te gusta organizar y crear eventos.
- Diseñas y planificas bodas como modelo de negocio.
- Quieres dedicarte a la creación y organización de eventos.
Estudia en un campus internacional
Top 3 de las mejores universidades de México
Ranking QS.
Programa curricular
¿Cómo aplicarás este diplomado a tu vida profesional?
- Diseñando un plan de negocio.
- Creando alianzas estratégicas para la organización de bodas.
- Realizando presupuestos acordes a las necesidades del cliente.
- Diseñando experiencias inolvidables para los novios.
- Mejorar las habilidades de venta.
Habilidades a desarrollar
Experiencia Anáhuac
Networking
Empleabilidad
Casos prácticos
Profesores
Sara García es una destacada wedding planner y experta en diseño y decoración de eventos. Su pasión por la industria la llevó a certificarse como wedding planner en 2021, pero descubrió que su verdadero talento estaba en lo artístico. Desde entonces, ha sido parte de más de 300 bodas en la Riviera Maya y ha llevado a Style Me Events a ser reconocido en toda la región. Ella comparte junto a otros dos talentoso diseñadores todos las herramientas necesarias para el diseño y la decoración de eventos en la clase dinámica y con panel que se ha creado con gran éxito
Sara García
Especialista en la creación, activación y comercialización de productos para la industria hotelera, locaciones de eventos y proveedores en general. Su vasta experiencia en ventas y marketing lo ha convertido en un referente en el sector, y ahora compartirá sus conocimientos para ayudarte a mejorar tus habilidades de venta y ampliar tu círculo de clientes.
Tulio Vidal Gordillo
reconocida profesional en la organización y gestión de eventos corporativos y de bodas sustentables. Con más de 20 años de experiencia en el sector, ha planificado y coordinado eventos para diversas empresas líderes en diferentes industrias. Ahora, compartirá sus estrategias y técnicas para que puedas llevar a cabo eventos exitosos y memorables. Directora de Turismo de Romance Sustentable para la DWSA.
Marissa Flores
Tiene más de 16 años de experiencia en la industria de bodas y eventos, es una destacada experta en marketing y comunicación digital para bodas de destino. Como Directora para América Latina de la DWSA (Destination Wedding Specialist Association), comparte su vasto conocimiento en estrategias de redes sociales y marketing. Ilse es una apasionada de la comunicación efectiva y sabe cómo utilizar las plataformas digitales para conectar con las parejas y crear experiencias inolvidables. Su enfoque asertivo asegura que cada mensaje y campaña resuene con el público adecuado, convirtiendo prospectos en clientes satisfechos.
Ilse Diamant
Experta en bodas de destino con más de 20 años de experiencia. Como Directora para Norte América de la Asociación Destination Wedding Specialist, comparte su pasión y conocimiento en la creación de presupuestos y contratos. Su enfoque detallado y habilidades garantizan eventos financieramente sólidos y exitosos.
Helena Rincón Toscano
Equipo académico
Licenciada en Turismo con Maestría en Ciencias de la Educación y actualmente realizando el doctorado en Turismo Internacional por la Anáhuac Cancún. Actualmente se desempeña como directora de la Escuela Internacional de Hotelería de la Universidad Anáhuac Cancún, donde se tiene el liderazgo de tres licenciaturas, una maestría y varios diplomados, todos en materia de hotelería. Ha tenido participación en la hotelería nacional e internacional en los departamentos de ventas, relaciones publicas y centrales de reservación. En la actividad docente ha sido profesor de varias materias relacionadas con la operación y administración de hoteles tanto a nivel licenciatura como a nivel posgrado. Ha impartido capacitaciones en empresas hoteleras en materia de atención al cliente y seguimiento al colaborador.
Mtra. Ana María Fragoso de la Torre
Directora de la Escuela Internacional de Hotelería
Constancia
Para poder obtener tu Diplomado en Creative Business Managament for Weddings and Events
- Cumplir con el 80% de asistencia en el programa.
- En caso de no cumplir con el 80% de asistencia se te otorgará una constancia.
Preguntas frecuentes
El programa
¿Cómo sé si este programa es adecuado para mi?
Después de revisar la información del programa, te recomendamos enviar el formulario para descargar el folleto del programa que tiene información más detallada. Si todavía tienes dudas puedes enviarnos un correo a posgrados@anahuac.mx y un asesor se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.
¿Existen requisitos previos para cursar este programa?
Para cursar este programa no existe ningún requisito académico previo.
¿Cuál es el perfil típico de la clase?
Emprendedores, estudiantes, directivos, consultores y personas interesadas en el crecimiento y desarrollo profesional mediante la capacitación en áreas de planeación, logística, producción, venta, cotización, diseño y coordinación de cualquier evento de la Industria de Turismo de Romance o Reuniones.
¿En qué otras fechas de ofrecerá este programa?
Vuelve a consultar la página web de este programa o envíanos un correo a posgrados@anahuac.mx para preguntar si ya se han confirmado las fechas de próximas aperturas.
La experiencia del aprendizaje
¿Cuánto tiempo de estudio se necesita cada semana?
Cada programa incluye un esfuerzo estimado del alumno. Puedes agendar la cita directamente con tu asesor asignado o en caso de no tener asesor puedes enviar un correo a posgrados@anahuac.mx para resolver tus dudas.
¿Cómo emplearé mi tiempo?
El programa está diseñado para ser altamente interactivo, al tiempo que deja tiempo para la autorreflexión y para demostrar la comprensión de los temas principales a través de diversos ejercicios de aprendizaje activo así como actividades en equipo.
¿Cómo interactúo con la clase?
Fomentamos el networking y el compartir valiosas experiencias de tu vida laborar con tus compañeros, de manera que esto enriquece el aprendizaje en todos.
Acreditación del programa
¿Cuáles son los requisitos acreditar el programa?
Para poder acredita el programa es deberás cumplir con el 80% de asistencia. En caso de no cumplir con el 80% de asistencia se te otorgará una constancia.
Requisitos técnicos
¿Qué requisitos técnicos necesitas para este programa?
Será necesario contar de preferencia con la laptop que tenga la paquetería de Microsoft Office.
Proceso de pago
¿Cuál es la fecha límite para inscribirme al programa?
Será necesario Puedes iniciar el programa hasta tres días después de la fecha de inicio sin perderte ninguno de los materiales o aprendizajes básicos del programa. Sin embargo mientras más pronto inicies tu proceso de admisión, mejor.
¿Cuál es el costo del programa y qué formas de pago aceptan?
Para poder conocer el costo del programa es necesario que envíes el formulario con tus datos para que un asesor te contacte.
Contamos con las siguientes formas de pago:
- Pago en línea a través de la plataforma institucional con tarjeta de crédito o débito, y también PayPal.
- Pago con ficha referenciada en ventanilla bancaria.
*No aceptamos pagos en efectivo en la caja de la universidad.
¿Cómo obtengo mi factura?
Las facturas se generan directamente en la plataforma institucional en el momento del pago. Será necesario que ingreses tus datos de facturación en el sistema para que se pueda generar la factura. Para más información o dudas puedes enviar un correo a caja.uac@anahuac.mx
Política de reembolso
¿Cuál es la política de reembolso?
Si por alguna razón decides no ingresar al programa después de haber pagado la inscripción, la Universidad no te reembolsará el monto de la misma.
Aplicar con tiempo tiene beneficios especiales
Comienza a vivir la experiencia Anáhuac