Curso: Estrategia y Ventaja Competitiva en las rentas cortas

Desarrollar estrategias de negocio innovadoras para rentas cortas con un enfoque en ventaja competitiva, identificando factores diferenciadores en el mercado, creando una propuesta de valor única y diseñando estrategias de fidelización y mejora de la experiencia del huésped. Además, analizar modelos de negocio innovadores y aplicar los conocimientos adquiridos en un caso práctico basado en Wellcome, presentando y defendiendo la estrategia ante un jurado para demostrar su viabilidad y potencial impacto en la industria.

Descarga aquí el folleto del programa

Temas:

  • Análisis de caso: Wellcome y su impacto en la industria
  • Estrategia y ventaja competitiva en rentas cortas
    • Identificación de factores diferenciadores en el mercado.
    • Creación de una propuesta de valor única.
    • Estrategias de fidelización y experiencia del huésped.
    • Modelos de negocio innovadores para rentas cortas.
  • Presentación final del proyecto: Estrategia y defensa ante un jurado

Dirigido:

  • Property managers que lideran operaciones y expansión
  • Niveles directivos: CEOs, fundadores, vicepresidentes o gerentes de área del sector turístico-inmobiliario
  • Fondos de inversión interesados en proyectos STR y hospitalidad alternativa
  • Constructores y desarrolladores que estructuran o comercializan proyectos turísticos bajo el modelo de rentas cortas y vacacionales.

Estudia en un campus internacional

Top 3 de las mejores universidades de México 

Ranking QS.

Facilitador

Experiencia Anáhuac

q21ln1e14qy5x14ypdtpei6awppr

Networking

4tf3086ph8fcmhdolxf6x5di6hmk

Empleabilidad

7p8e2g99nofg8l6z2qvb3s03w6p5

Casos prácticos

Aplicar con tiempo tiene beneficios especiales

Comienza a vivir la experiencia Anáhuac