Alumnos del Programa de Liderazgo Universitario CIMA y del Programa de Liderazgo en Administración Pública SINERGIA tuvieron la valiosa oportunidad de celebrar un Encuentro con Líder de Acción Positiva (ELAP) con el Lic. Eduardo Martínez, Director General de Grupo Cumbres y Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Quintana Roo.
Durante el evento celebrado en el Hospitality Lab del campus, el invitado especial compartió con los estudiantes su inspiradora historia de vida, destacando los desafíos que ha enfrentado a lo largo de su carrera y cómo ha logrado superarlos con determinación y visión estratégica. Su mensaje se centró en motivar a los jóvenes a perseguir sus sueños con pasión y a trabajar incansablemente por su desarrollo personal y el bienestar social.
El destacado líder empresarial enfatizó la importancia de tener una mentalidad positiva y proactiva frente a los retos, así como la necesidad de cultivar habilidades de liderazgo y emprendimiento desde una edad temprana. Asimismo, destacó la relevancia de la educación continua y el aprendizaje constante en el mundo empresarial y social actual.
Al término de su participación, los estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar con el Lic. Eduardo Martínez, realizando preguntas y compartiendo sus propias experiencias y proyectos.
El evento concluyó con las palabras del Mtro. Antonio Aldrette, Director de la Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac (ISLA), quien destacó el compromiso con la propia formación, la apertura a encontrar el sentido trascendente de la vida y el compromiso con el bien. Todo ello en medio de un ambiente de inspiración y motivación, dejando a los miembros de ambos Programas de Liderazgo con nuevas ideas y enfoques para su desarrollo académico y profesional.
Cabe destacar que los Encuentros con Líder de Acción Positiva (ELAPs) son parte de las actividades de formación que los Programas de Liderazgo Anáhuac ofrecen a sus estudiantes, reafirmando su compromiso con la excelencia educativa y el desarrollo integral de la persona.