Blog | Universidad Anáhuac Cancún

El Programa de Liderazgo Universitario CIMA realiza una edición más de “PLAticando con..” impartido por el Mtro. Luis Alberto Martín del Campo

Escrito por Universidad Anáhuac Cancún | Jun 15, 2021 5:44:54 PM

El pasado 20 de abril, el Programa de Liderazgo Universitario CIMA realizó una edición más de “PLAticando con..” impartido por el Mtro. Luis Alberto Martín del Campo, fundador y Director General de Kala Education.

El Mtro. Luis Alberto Martín del Campo es Licenciado en Comercio Internacional con una Maestría en Administración de la Energía, se describe a sí mismo como un emprendedor, educador, autor, consultor, experto en culturas regenerativas y conferencista internacional. Desde el 2011 trabaja ayudando a personas, organizaciones y ciudades a través de capacitación, consultoría y proyectos de tecnologías sustentables.

Compartió la forma en que descubrió su sentido de vida, al impulsar una nueva forma de hacer negocios que regeneran a la persona, al tejido social y ambiental, por eso fundó Sporah, un proyecto que ha logrado reinventarse y coincidir con su propósito de vida, formando y conectando a la siguiente generación de agentes de cambio para regenerarnos.

Explicó el concepto de Kala Education, una compañía que se dedica a la educación regenerativa en la que se ayudan a líderes, agentes de cambio y organizaciones a ser la mejor versión de sí mismos, con el fin de cambiar el mundo positivamente con competencias para el futuro trabajo, innovación y emprendimiento. Esto es posible gracias a experiencias educativas, espacios para construir comunidad, conexión humana, programas, rutas de innovación y emprendimiento.

Para finalizar, se realizó una sesión de preguntas, en las cuales destacó una en particular “¿Qué acciones pueden tomar los jóvenes desde ahora para ayudar?” a lo que el ponente respondió que, lo más importante de querer tomar acción desde fuera, separando quiénes somos, qué talento tenemos, qué nos llama la atención y qué podemos ofrecer, pues hoy en día existen muchos proyectos que actúan sin tener claro qué quieren lograr, por qué lo quieren hacer o a quién quieren ayudar “El esfuerzo sin objetivo se desperdicia”.