Finaliza con éxito la 1ra generación del Diplomado en Neuromarketing aplicado de la Escuela Internacional de Comunicación y Entretenimiento de la Universidad Anáhuac Cancún.
El diplomado otorga las bases teóricas y prácticas para establecer las estrategias adecuadas para el desarrollo de campañas de marketing acertadas y puntuales que permitan persuadir al consumidor, predecir su conducta y asegurar que el producto a lanzar en campaña satisfaga sus necesidades, además de generar un vínculo más cercano.
El aprendizaje consiste de seis módulos, donde se desarrollan los siguientes temas:
¿Cómo funciona el Neuromarketing?
La necesidad de esta disciplina es saber cuándo y cómo son los requisitos del consumidor. En lo que respecta a gustos, calidad y precio. Este tipo de mercadeo se enfoca en registrar lo que es tendencia y lo que no en su público objetivo. Tiene la importante participación de la neuropsicología, la neurociencia cognitiva y la neuroeconomía.
Tendencias futuras en el Neuromarketing
Dos de las propuestas más interesantes que tiene el Neuromarketing del futuro son el Neuromarketing y la Inteligencia Artificial (IA). El primero trata sobre el uso de dispositivos diminutos para hacer análisis del mercado y de la experiencia del consumidor.
Mientras que la IA ya se encuentra inmersa en nuestras vidas. Lo podrás notar cuando estás hablando cerca de tu computadora conectada al internet de cierto producto con alguien. Para luego notar que en todas las páginas que visitas, te aparecen publicidades de dicho producto.
Con todo esto, la Universidad Anáhuac Cancún cumple con su misión de preparar con los más altos estándares de calidad y excelencia académica, aportando profesionales éticos, emprendedores de negocios y productos innovadores, con liderazgo profesional y social en un entorno internacional.