La Universidad Anáhuac Cancún (UAC), Campus Internacional, fue el escenario de un emotivo reencuentro, donde más de 40 egresados de las generaciones entre 2004 y 2014 se reunieron para compartir una Cena de Reencuentro, organizada por el Departamento de Desarrollo Institucional de la Universidad Anáhuac Cancún, Campus Internacional, bajo la coordinación del Lic. José Manuel Aguilar Macías, coordinador de Egresados de la UAC.
El Dr. Tomasz Bogdanski, vicerrector académico de la Universidad, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, expresando en su mensaje el profundo significado del evento: "El significado de esta cena en su Alma Mater, es el regresar a la Universidad que fue su casa, y como regreso al hogar, se comparte la mesa con la familia". Estas palabras resonaron entre los presentes, quienes disfrutaron de una noche marcada por los recuerdos y las anécdotas en este plantel que muchos vieron en su primer año, como la primera generación del Campus Internacional.
La ceremonia de bendición de los alimentos estuvo a cargo del P. Walter Gampenrieder L.C., capellán de la Universidad, quien ofreció unas palabras para iniciar la velada que se desarrolló en un ambiente cálido y familiar. Los egresados disfrutaron de una rica cena al aire libre, bajo la luz de la luna, en el jardín de la Plaza de San Juan Pablo II y acompañados por las suaves notas de un violín, que crearon un ambiente íntimo y acogedor.
El evento no solo sirvió como un espacio para el reencuentro entre amigos y colegas, algunos de los cuales no se habían visto en más de 20 años, sino también como una oportunidad para reafirmar el vínculo entre la Universidad y sus egresados. "Este esfuerzo permite a la UAC seguir vinculando a sus egresados con la Universidad y ligarlos al crecimiento constante de este Campus Internacional", comentó el Lic. Aguilar Macías; quien también recordó que los egresados son los embajadores de la Universidad, su trabajo, basado en el liderazgo de acción positiva, es el reflejo de lo que en esta institución se ofrece.
La Universidad Anáhuac Cancún ha formado a más de 4500 profesionales en sus más de 43 programas educativos a lo largo de casi 25 años; un 30% de ellos, son ex-alumnos graduados provenientes de diversas partes del mundo. Este carácter internacional realza la relevancia de la institución como formadora de líderes de acción positiva, cuyo trabajo impacta significativamente en sus comunidades y en el mundo, basado en un profesionalismo integral y valores humanistas y cristianos sólidos.
Este tipo de encuentros refuerza la misión de la UAC de mantener una comunidad activa de egresados que sigan contribuyendo al legado de la institución. El éxito de la Cena de Reencuentro es una muestra clara del compromiso de la Universidad Anáhuac Cancún por seguir acompañando a sus egresados en su trayectoria profesional y personal, fomentando el sentido de pertenencia, orgullo hacia su Alma Mater, y que no olviden que la misión es seguir impactando al mundo como profesionistas integrales.