5 razones para estudiar la Maestría en Responsabilidad Social en la Universidad Anáhuac Cancún

Publicado por Universidad Anáhuac Cancún el
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >5 razones para estudiar la Maestría en Responsabilidad Social en la Universidad Anáhuac Cancún</span>

¿Tienes una amplia visión del desarrollo sustentable? ¿Tus valores contemplan un enfoque relacionado con la responsabilidad social?

La Maestría en Responsabilidad Social en la Universidad Anáhuac Cancún contribuye a la formación de profesores innovadores, profesionistas y emprendedores sociales, cuya actividad laboral o personal esté vinculada con la responsabilidad social o con el desarrollo sustentable y su incorporación o ampliación de actividades en una empresa u organización, con la capacidad de generar proyectos que mejoren la calidad de vida de las personas y de instituciones.

Por la amplia visión del desarrollo sustentable y de la responsabilidad social que posee, este posgrado también es útil para empresarios, ejecutivos, servidores públicos, personal de las organizaciones de la sociedad civil y académicos que deseen implementar propuestas, proyectos de responsabilidad social y/o desarrollo sustentable que fomenten la innovación, la investigación y el liderazgo de acción positiva de los alumnos.

Te compartimos 5 razones para estudiar la Maestría en Responsabilidad Social en la Universidad Anáhuac Cancún y continuar tu preparación académica en el sector humano:

  1. Aprenderás nuevas herramientas metodológicas:

Lograrás mejorar la planeación, desarrollo e implementación de proyectos y propuestas de responsabilidad social y desarrollo sustentable en las organizaciones privadas, públicas y sociales.

  1. Analizarás los fundamentos del desarrollo sustentable:

Tomarás un taller contable y fiscal para el desarrollo de proyectos autosustentables de

acuerdo a las normas para su acreditación, en un marco económico basado en la rentabilidad social y asistencial.

  1. Construirás una ética empresarial firme:

Analizarás diversos casos acerca del comportamiento ético y legal, desde un enfoque corporativo y gubernamental, dentro de un marco socialmente responsable.

  1. Dejarás tu huella en la sociedad:

Como egresado, podrás participar en programas de responsabilidad social y desarrollo sustentable y/o en la ampliación del tema en el sector empresarial; en organizaciones de la sociedad civil y organismos internacionales, y dependencias de gobierno municipal, estatal o federal.

  1. Fomentarás la calidad de vida:

A través de los programas de cooperación internacional para el desarrollo, basados en esquemas de financiamiento, gestionarás el cambio y el liderazgo en el capital humano de tu empresa u organización mediante el voluntariado y voluntariado corporativo.

Al estudiar la Maestría en Responsabilidad Social en la Universidad Anáhuac Cancún te convertirás en uno de los maestros líderes en la generación de programas de prevención y solución que respondan a las diversas problemáticas de la responsabilidad social en los ámbitos local, nacional o internacional; poseedor de profundo conocimiento de las implicaciones económicas, sociales y ambientales que intervienen en el desarrollo de tu actividad profesión.

 

¿Necesitas más información?

 

Explora más de nuestro blog preuniversitario