5 razones para estudiar la Licenciatura en Negocios Internacionales en la Universidad Anáhuac Cancún

Publicado por Universidad Anáhuac Cancún el
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >5 razones para estudiar la Licenciatura en Negocios Internacionales en la Universidad Anáhuac Cancún</span>

Si te gusta dirigir negocios a gran escala y disfrutas de la multiculturalidad que ofrecen los diferentes países alrededor del mundo, entonces la Licenciatura en Negocios Internacionales es la opción ideal para ti.

La Licenciatura de Negocios Internacionales cuenta con un enfoque de liderazgo de acción positiva y empresarial que te enriquecerán y a su vez te permitirán desarrollar un visión corporativa y ética de los negocios a un nivel internacional.

Estudiar en la Universidad Anáhuac Cancún te brindará un carácter de responsabilidad social en los negocios y al ser un campus internacional te acercará a retos culturales y de está manera te brindará una visión global de tu profesión.

Nueva llamada a la acción

 

5 razones para estudiar la Licenciatura en Negocios Internacionales 

 

Por ello, te compartimos 5 razones para estudiar la Licenciatura en Negocios Internacionales y convertirte en un líder de los negocios a nivel mundial:

  • Tendrás una alta calidad académica profesional:

Tus clases serán impartidas por profesionales con experiencia y conocimientos en el comercio internacional actual, la logística de este mismo y aduanas. Además, tendrás la oportunidad de asistir a cátedras primas impartidas por líderes de la industria mientras convives con alumnos y profesores de diferentes nacionalidades.

  • Podrás obtener una doble grado internacional:

La universidad te ofrece un acuerdo de validación internacional para obtener un doble grado con la Universidad de Coventry en el Reino Unido, esto te permitirá recibir un título Anáhuac y el título Bachelor in International Strategic Management. 

Todo esto en un programa de educación transnacional donde obtendrán ambos grados sin tener que salir de México o haciendo únicamente un semestre o verano en Inglaterra.

  • Desarrollarás tu competitividad:

A lo largo de tu paso por la Universidad podrás solucionar problemas haciendo uso de tus habilidades, valores, actitudes y de un pensamiento crítico enfocado en evaluar interdisciplinar e interculturalmente fenómenos del ámbito profesional para contribuir técnicamente al mundo de los negocios a una escala global.

  • Emprenderás negocios que impacten el mercado de mañana:

Te prepararás para poder crear y desarrollar tu propio negocio gracias a las clases de emprendimiento que te proporcionarán los conocimientos y las habilidades necesarias para conocer la logística y mantener en marcha un futuro negocio transnacional.

Podrás disfrutar de los beneficios de la Anáhuac donde vivirás la experiencia de estudiar en el Campus Internacional de la Red Anáhuac. Además, serás parte de una comunidad universitaria con más de  42 nacionalidades y recibirás una excelencia académica acreditada e integral y una atención personalizada.

Por estas razones y más la Universidad Anáhuac Cancún es tu mejor opción para estudiar la Licenciatura en Negocios Internacionales, ¿estás listo para convertirte en un líder internacional de acción positiva?

Negocios Internacionales Anáhuac Cancún

¡Quiero saber más!

Explora más de nuestro blog preuniversitario