5 razones para estudiar la Licenciatura en Médico Cirujano en la Universidad Anáhuac Cancún

Publicado por Universidad Anáhuac Cancún el
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >5 razones para estudiar la Licenciatura en Médico Cirujano en la Universidad Anáhuac Cancún</span>

La medicina es una de las profesiones más antiguas en todo el mundo, los médicos fueron, son y serán necesarios para la sociedad y el bienestar humano. Las personas que deciden estudiar esta licenciatura deben llevarla con gran responsabilidad y como una vocación de servicio a los demás.

La Licenciatura en Médico Cirujano tiene como objetivo formar a los estudiantes con una perspectiva humanística y científica, enfocados en la vanguardia médica y en los nuevos retos que la ciencia exige, con alto sentido ético y respeto por la vida, capaces de dirigir programas y servicios de salud en diversos ámbitos, realizar proyectos de investigación y formar personal líder y activo en la promoción de la salud, en la prevención y el tratamiento de las enfermedades con una visión global.

Estudiar la Licenciatura en Médico Cirujano en la Universidad Anáhuac Cancún ofrece una preparación de profesionistas con los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para asumir el desarrollo de su actividad médica. Capaz de dirigir programas y servicios de salud en diversos ámbitos, donde podrá realizar proyectos de investigación y de utilizar efectivamente la tecnología a su alcance.

 

Por ello, te presentamos 5 razones para estudiar la Licenciatura en Médico Cirujano en la Universidad Anáhuac Cancún:

  • Recibirás una preparación completa:

Los aspirantes a la licenciatura recibirán la preparación necesaria para un desempeño académico exitoso con una duración de 6 años, donde deberán acreditar 90 cursos estructurados en 12 semestres, correspondientes a 500 créditos académicos.

  • Podrás adquirir conocimientos, habilidades y destrezas:

A lo largo de la licenciatura, podrás adquirir conocimientos, habilidades y destrezas que te permitirán asumir el desarrollo de las actividad médicas, serás capaz de dirigir programas y servicios de salud en diversos ámbitos, realizarás proyectos de investigación y utilizarás efectivamente la tecnología a su alcance.

  • Tendrás una perspectiva humanística:

Podrás estudiar la licenciatura desde una perspectiva humanística y científica, siempre enfocados en la vanguardia médica y los nuevos retos que la ciencia exige, con un alto sentido ético y respeto por la vida.

  • Podrás desarrollarte en más de 40 hospitales en México:

Durante tu tercer y cuarto año, comenzarás tu formación clínica teniendo la opción de desarrollar tu formación clínica en más de 40 hospitales en México a través de la afiliación clínica de la “Red de Universidades Anáhuac” con centros hospitalarios en todo el país.

Podrás disfrutar de los beneficios de la Universidad Anáhuac Cancún donde vivirás la experiencia de estudiar en el Campus Internacional de la Red Anáhuac. Además, serás parte de una comunidad universitaria con más de  42 nacionalidades y recibirás una excelencia académica acreditada e integral y una atención personalizada.

¡Conviértete en un líder Anáhuac siendo una persona íntegra con una excelente formación tanto ética como humana para participar en proyectos que mejorarán tu comunidad y tu entorno!

Médico Cirujano Anáhuac Cancún

¡Quiero saber más!

Explora más de nuestro blog preuniversitario