5 razones para estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica en la Universidad Anáhuac Cancún

Publicado por Universidad Anáhuac Cancún el
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >5 razones para estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica en la Universidad Anáhuac Cancún</span>

¿Eres curioso? ¿Buscas los pros y contras de los productos y los anuncios que ves? Cuando ves un anuncio, ¿quieres mejorarlo? ¿te emociona ver marcas y el impacto que tienen con las personas? Si crees que los números sirven para vender ideas ¡ésta licenciatura es para ti!

La Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica te brindará una formación integral e internacional, enfocada en la creatividad y liderazgo en el entorno global, para impulsar los negocios con innovación y emprendimiento. A través del uso de nuevas plataformas digitales, podrás potenciar y consolidar tus propias ideas de negocios, con el fin de intercambiar experiencias con otras culturas.

En la Universidad Anáhuac Cancún podrás estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica desde una perspectiva ética y multicultural para satisfacer las necesidades y deseos de los consumidores, a través de la investigación, el análisis y el entendimiento de los mismos, identificando oportunidades de negocio exitosas para las empresas, desarrollando e implementando estrategias creativas e innovadoras que proporcionen una ventaja competitiva y generen propuestas de valor.

¿Te gustaría formar parte de esta industria enfocada en la innovación creativa?

 

Aquí te presentamos 5 razones para estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica en la Universidad Anáhuac Cancún

 

  1. Serás un profesional versátil:

Podrás laborar en cualquier tipo de empresa nacional e internacional, investigando el mercado, creando productos y servicios, gestionando marcas y entregando valor a tus clientes.

  1. Tendrás una visión internacional:

Aprenderás a investigar y segmentar mercados para generar tus propias estrategias, utilizando tecnología de vanguardia para impulsar tu desarrollo como profesional y líder en la industria de la mercadotecnia en uno de los destinos turísticos más importantes del país.

  1. Posicionarás productos y marcas a nivel mundial:

A través de ideas creativas e innovadoras, podrás analizar, diseñar y aplicar exitosamente estrategias relacionadas con el mercado sostenible, considerando siempre al consumidor como persona.

  1. Integrarás la teoría y la práctica:

Contamos con más de 100 convenios con empresas nacionales e internacionales para que lleves a cabo tus prácticas profesionales: un espacio para el aprendizaje aplicado, cuyo objetivo es vincular y consolidar lo aprendido en el aula con las experiencias que ofrece el ámbito laboral.

  1. Acreditaciones de prestigio:

Contamos con acreditaciones nacionales e internacionales con: European Association for Quality Assurance in Higher Education (ENQUA) a través de la Axencia para a Calidade do Sistema Universitario de Galicia (Agencia ACSUG); y nacionalmente por el Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas Contables y Afines (CACECA).

 

Ya sea que trabajes en empresas privadas de diversos giros o en organizaciones gubernamentales como Director de Marketing, Director Comercial, Responsable de e-commerce, Especialista en Mercadotecnia Digital, Community Manager o Consultor, en la Universidad Anáhuac Cancún adquirirás herramientas como pensamiento crítico, creatividad y comunicación, para desarrollar al máximo tu desempeño profesional y liderazgo internacional de acción positiva.

 

Mercadotecnia  Universidad Anáhuac Cancún

Explora más de nuestro blog preuniversitario