5 razones para estudiar la Ingeniería en Audio en la Universidad Anáhuac Cancún

Publicado por Universidad Anáhuac Cancún el
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >5 razones para estudiar la Ingeniería en Audio en la Universidad Anáhuac Cancún</span>

¿Eres esa persona que le gusta disfrutar de un videojuego con la mejor calidad de sonido?, ¿Cuándo vas al cine te impactan los efectos sonoros que dan vida a las películas? ¿Eres fan de escuchar la increíble fidelidad de una buena mezcla en tus temas músicales favoritos?

La Licenciatura en Ingeniería en Audio de la Universidad Anáhuac Cancún, te brinda una formación integral para ser un líder internacional que genere un impacto positivo en su entorno, a través de la dirección, gestión y producción de distintos proyectos sonoros que van desde diseño acústico, masterización, mezcla, broadcast, sonido para cine, medios digitales, videojuegos, eventos, espectáculos, y mucho más.

A través de una alianza estratégica entre la Universidad Anáhuac Cancún y SAE Institute México, hemos desarrollado un plan de estudios que integra la teoría con la práctica profesional de la Ingeniería en Audio, para el desarrollo de competencias de emprendimiento, innovación y liderazgo, con las cuales nuestros egresados sobresaldrán en la industria creativa y del entretenimiento, por su calidad humana y profesional.

¿Te gustaría formar parte de esta industria? 

Nueva llamada a la acción

 

Conoces estas 5 razones para estudiar la Licenciatura en Ingeniería en Audio, en la Universidad Anáhuac Cancún

 

  • Podrás desenvolverte en ambientes altamente creativos:

El mundo de la producción sonora y acústica, es realmente amplio. Podrás desempeñarte en espacios como disqueras, casas productoras, teatros y festivales, por nombrar algunos, contribuyendo a la creación de atmósferas y momentos memorables para las personas.

  • Mejorarás la calidad de vida de las personas:

Por ejemplo, el diseño sonoro ofrece una gran oportunidad para las personas con deficiencia visual. Actualmente, industrias como la del cine o el entretenimiento se encuentran desarrollando e implementando tecnologías y estrategias para mejorar las experiencias de las personas con algún tipo de discapacidad.

  • Podrás obtener hasta una triple titulación:

Estudiando la Licenciatura en Ingeniería en Audio podrás obtener:

  1. Título de la Universidad Anáhuac Cancún.
  2. Título de SAE Institute México.
  3. Diploma Avanzado en Producción de Audio por SAE Institute.
  4. De manera opcional, un Bachelor Degree validado por University of Hertfordshire
  • Manejarás tecnología de punta:

La tecnología de audio se encuentra en constante actualización. Hoy en día, las empresas especializadas en tecnología sonora trabajan diseñando herramientas que permitan a los ingenieros de audio crear atmósferas envolventes y experiencias sensoriales únicas para los usuarios.

  • Beneficios Anáhuac Cancún:

Podrás disfrutar de los beneficios de estudiar en el Campus Internacional de la Red Anáhuac, que cuenta con una comunidad universitaria con más de 42 nacionalidades distintas, y recibirás una formación integral con atención personalizada.

Por estas razones y más, la Universidad Anáhuac Cancún es tu mejor opción para estudiar la Licenciatura en Ingeniería en Audio, ¿estás listo para convertirte en un líder internacional de acción positiva?

 

Ingeniería en Audio Anáhuac Cancún

Explora más de nuestro blog preuniversitario