5 Razones para estudiar la Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública en la Universidad Anáhuac Cancún

Publicado por Universidad Anáhuac Cancún el
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >5 Razones para estudiar la Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública en la Universidad Anáhuac Cancún</span>

Toda empresa u organización, sin importar el sector al que pertenezca, requiere de profesionales capaces de organizar las finanzas y recursos, por ello la demanda profesional cada vez es más grande e incluso se pueden enfocar en dar consultorías independientes.

La Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública te proporcionará la información que requieras para promover en todo momento los valores éticos y de liderazgo de acción positiva.

Estudiar la Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública en la Universidad Anáhuac Cancún te brindará la capacidad de generar información contable, fiscal y financiera confiable, misma que podrás analizar e interpretar para la toma de decisiones de cualquier entidad económica.

 

Por ello te presentamos 5 razones para estudiar la Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública en la Universidad Anáhuac Cancún

 

  1. Acreditaciones internacionales:

Podrás estudiar en una institución con las mejores acreditaciones internacionales entre ellas la European Association for Quality Assurance in Higher Education (ENQUA) a través de la Agencia ACSUG (Axencia para a Calidade do Sistema Universitario de Galicia) y el Consejo de Acreditación en ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA).

  1. Oportunidades para tus practicas profesionales:

Estarás preparándote de la mejor manera, ya que llevarás la asignatura Practicum que proponen la integración de la teoría y la práctica contando con más convenios de 100 empresas nacionales e internacionales como Best Day, Nexus Tours, S.A.T, Price Travel Holding, etc.

  1. Conviértete en un egresado a la vanguardia:

Al terminar la licenciatura serás capaz de analizar e interpretar el entorno económico y financiero, que, desde una perspectiva ética, planea, evalúa estrategias, controla y gestiona los recursos financieros para la toma de decisiones y la optimización de los mismos.

  1. Una variedad de oportunidades laborales:

Podrás trabajar en corporaciones nacionales e internacionales, empresas de consultoría financiera y fiscal, bancos , casa de bolsa y banca de inversión, fondos de inversión y de pensiones, entre muchas otras áreas.

  1. Beneficios Anáhuac Cancun:

Podrás disfrutar de los beneficios de Anáhuac donde vivirás la experiencia de estudiar en un campus internacional de la Red Anáhuac, serás parte de una comunidad universitaria con más de  42 nacionalidades y recibirás una excelencia académica acreditada e integral y una atención personalizada.

Por estas razones y más la Universidad Anáhuac Cancún es tu mejor opción para estudiar la Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública, ¿estás listo para convertirte en un líder internacional de acción positiva?

 

Finanzas y Contaduría Pública Anáhuac Cancún

¡Quiero saber más!

Explora más de nuestro blog preuniversitario