5 razones para estudiar la Licenciatura en Entrenamiento e Innovación Deportiva en la Universidad Anáhuac Cancún

Publicado por Universidad Anáhuac Cancún el
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >5 razones para estudiar la Licenciatura en Entrenamiento e Innovación Deportiva en la Universidad Anáhuac Cancún</span>

El mundo del deporte en la última década ha cambiado gracias a la aplicación de las ciencias del deporte en el atleta, por ello preparar a los entrenadores del presente es esencial para poder formar a los mejores atletas del futuro. 

La Licenciatura en Entrenamiento e Innovación Deportiva, a través de un programa ejecutivo flexible, con una duración de nueve cuatrimestres y un esquema de sesiones presenciales y en línea, se compromete a dar una formación competitiva internacional que promueva el desarrollo integral de entrenadores y expertos del deporte, a través de la ciencia y la innovación.

 

¿Por qué estudiar Entrenamiento e Innovación Deportiva en la Anáhuac Cancún?

 

Por ello, te presentamos 5 razones para estudiar esta licenciatura en Universidad Anáhuac Cancún:

  • Podrás contribuir al bienestar de las personas:

No está de más recordar la importancia que tiene el deporte en nuestra salud física y mental, algunos de los beneficios son mejor calidad de sueño, menos estrés y salud cardiovascular. 

Aunque estos beneficios se extienden a personas de todas edades, se requieren conocimientos para diseñar entrenamientos que se adapten a los requerimientos específicos de cada persona.

  • Fomentarás el desarrollo social:

De acuerdo a la UNESCO, el deporte es un motor para el desarrollo y la igualdad. El fomento del deporte entre la juventud juega un papel importante para la comunidad y practicarlo de manera adecuada ayudará a aumentar las competencias sociales, emocionales de los jóvenes.

  • Podrás adquirir conocimientos, habilidades y destrezas:

A lo largo de la licenciatura, podrás adquirir conocimientos, habilidades y destrezas que te permitirán asumir el desarrollo de las actividades deportivas, serás capaz de dirigir programas del deporte en diversos ámbitos, realizarás proyectos de investigación y utilizarás efectivamente la tecnología a su alcance.

  • Tendrás un amplio abanico de oportunidades laborales:

Podrás trabajar en escuelas, clubes deportivos y laboratorios. Ya sea que lo tuyo sea estar dentro de un gym o al aire libre, en el área académica o práctica del deporte, la aventura y la pasión no faltarán en tu día a día.

Podrás disfrutar de los beneficios de la Anáhuac donde vivirás la experiencia de estudiar en el Campus Internacional de la Red Anáhuac. Además, serás parte de una comunidad universitaria con más de  42 nacionalidades y recibirás una excelencia académica acreditada e integral y una atención personalizada.

Por estas razones y más la Universidad Anáhuac Cancún es tu mejor opción para estudiar la Licenciatura en Entrenamiento e Innovación Deportiva, ¿estás listo para convertirte en un líder internacional de acción positiva?

 

Entrenamiento e Innovación Deportiva Anáhuac Cancún

¡Quiero saber más!

Explora más de nuestro blog preuniversitario