5 razones para estudiar la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Anáhuac Cancún

Publicado por Universidad Anáhuac Cancún el
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >5 razones para estudiar la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Anáhuac Cancún</span>

La Universidad Anáhuac Cancún es una de las más prestigiosas y la única universidad internacional que se encuentra en el Caribe Mexicano, que destaca por su excelencia académica, profesores de alto nivel y el éxito que obtienen sus egresados.

Cada una de sus licenciaturas cuenta con un plan de estudios perfecto en donde podrás desarrollar habilidades para ser un líder de acción positiva y sobre todo un gran líder en tu área de trabajo. 

Esta licenciatura te brindará una formación competitiva global, que incluye experiencias de emprendimiento e innovación, liderazgo, habilidades y competencias que generan valor a la empresa y permiten potenciar, así como identificar y desarrollar nuevos negocios.

 

Conoce 5 razones para estudiar la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas

Convertirte en un líder de los negocios a nivel mundial

 

  • Desarrollarás tus habilidades en liderazgo y toma de decisiones:

Como futuro director de una empresa deberás buscar las mejores alternativas que le convengan a tu emprendimiento para su crecimiento y desarrollo económico. Por lo tanto, las habilidades de liderazgo y toma de decisiones son elementos estratégicos que aprenderás en la Universidad Anáhuac Cancún brindándote un valor agregado y un alto nivel competitivo.

 

  • Tendrás grandes oportunidades laborales:

Con la licenciatura identificarás oportunidades de negocio, comprenderás cuál es el entorno socioeconómico en el que se desarrolla cualquier empresa y tomarás decisiones que promuevan su crecimiento y sostenibilidad.

Debido a esto y a la gran capacidad de liderazgo que desarrollarás, podrás laborar como Director General de Empresas Públicas o Privadas, Director de Departamento de Recursos Humanos, Director del Departamento de Finanzas, Ejecutivo en Instituciones Bancarias y Bursátiles, Director del Departamento Administrativo, Analista Financiero o Consultor; entre otros.

 

  • Podrás obtener un doble grado internacional:

La universidad te ofrece un acuerdo de validación internacional única en México para obtener un doble grado con la Universidad de Coventry en el Reino Unido, esto te permitirá recibir un título Anáhuac y el título Bachelor in International Strategic Management. 

Una de las ventajas de este programa de educación transnacional es que obtendrás ambos grados sin tener que salir de México o haciendo únicamente un semestre o verano en Inglaterra.

 

  • Serás parte del crecimiento y desarrollo de tu país:

Dado que las empresas y organizaciones son motor de crecimiento, requieren de administradores con una sólida formación integral, capaces de asumir el liderazgo en las distintas áreas de la empresa, y con ello, obtener una gestión eficiente de los recursos humanos, financieros y materiales para alcanzar la sostenibilidad que impulse este crecimiento.

 

Beneficios Anáhuac Cancún:


Podrás disfrutar de los beneficios de la Anáhuac donde vivirás la experiencia de estudiar en el Campus Internacional de la Red Anáhuac. Además, serás parte de una comunidad universitaria con más de  42 nacionalidades, sumado a la excelencia académica acreditada y una atención personalizada que te brindará oportunidades globales de negocio.

Por estas razones y más la Universidad Anáhuac Cancún es tu mejor opción para estudiar la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, ¿estás listo para convertirte en un líder internacional de acción positiva?

Administración y Dirección de Empresas Anáhuac Cancún

Explora más de nuestro blog preuniversitario