5 razones para estudiar la Licenciatura de Ingeniería en Tecnologías de Información y Negocios Digitales en la Universidad Anáhuac Cancún

Publicado por Universidad Anáhuac Cancún el
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >5 razones para estudiar la Licenciatura de Ingeniería en Tecnologías de Información y Negocios Digitales en la Universidad Anáhuac Cancún</span>

En el mundo digital en que hoy se vive, se requiere una gran cantidad de  profesionales  que diseñen y adopten todo tipo de sistemas de información, por ello la Informática ofrece nuevas soluciones a los problemas actuales.

La Licenciatura de Ingeniería en Tecnologías de Información y Negocios Digitales te ofrece un enfoque en el desarrollo de soluciones innovadoras a las problemáticas complejas de nuestro entorno aplicando la tecnología vigente con una visión de sustentabilidad y protección al medio ambiente. Fomentando así la creatividad, el espíritu emprendedor y el trabajo en equipos multidisciplinarios.

Pon a prueba tu creatividad desde todos los ángulos posibles y realiza el cambio positivo en el mundo que deseas hacer.

 

Conoce estas 5 razones para estudiar la Licenciatura de Ingeniería en Tecnologías de Información y Negocios Digitales en la Universidad Anáhuac Cancún:

 

  • Dirigirás el cambio tecnológico:

A lo largo de la licenciatura desarrollarás la capacidad de crear e implementar sistemas tecnológicos para la solución de problemas y/o mejorar los procesos con una visión empresarial.

  • Tendrás más posibilidades de empleo:

De acuerdo con datos de la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo 2020 del INEGI,  las carreras relacionadas con tecnologías de la información están entre las mejor pagadas del país, gracias a los avances de las nuevas tecnologías y la necesidad de contar con profesionales que tengan las habilidades de comprenderlas y adaptarse a ellas. 

  • Desarrollarás un enfoque innovador y emprendedor:

Podrás buscar soluciones innovadoras a las problemáticas complejas de nuestro entorno aplicando una tecnología de vanguardia con un enfoque empresarial y sustentable que te permitirán generar nuevos modelos de negocios.

  • Realizarás prácticas profesionales mientras estudias:

Durante tu último año de la licenciatura tendrás que diseñar e implementar, en una empresa u organización, un proyecto final en donde plasmes todos los conocimientos adquiridos. 

  • Beneficios Anáhuac Cancún:

Podrás disfrutar de los beneficios de estudiar en el Campus Internacional de la Red Anáhuac, que cuenta con una comunidad universitaria con más de 42 nacionalidades distintas, y recibirás una formación integral con atención personalizada.

Por estas razones y más, la Universidad Anáhuac Cancún es tu mejor opción para estudiar la Licenciatura en Ingeniería en Tecnologías de Información y Negocios Digitales, ¿estás listo para convertirte en un líder internacional de acción positiva?

 

Ingeniería en Tecnologías de la Información Anáhuac Cancún

Explora más de nuestro blog preuniversitario