5 razones para estudiar el Doctorado Internacional en Turismo en la Universidad Anáhuac Cancún

Publicado por Universidad Anáhuac Cancún el
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >5 razones para estudiar el Doctorado Internacional en Turismo en la Universidad Anáhuac Cancún</span>

En el mundo globalizado en el que nos encontramos, la demanda profesionales de investigadores del turismo de clase mundial se ha vuelto más grande, por ello estudiar un doctorado en cualquier ámbito profesional para obtener un mayor grado académico que trae consigo grandes ventajas y beneficios en el aspecto laboral y académico.

El Doctorado Internacional en Turismo de la Universidad Anáhuac Cancún tiene como objetivo formar profesionistas capaces de realizar investigaciones científicas de alto nivel en el área turística, con el fin de formular respuestas a las grandes interrogantes que predominan en esta actividad, en un esquema de ética y compromiso social.

Por ello te compartimos 5 razones para estudiar el Doctorado Internacional en Turismo y así convertirte en un agente de cambio para la sociedad:

  1. Tendrás mejores oportunidades de trabajo:

Al estar mejor preparado podrás  desempeñarte profesionalmente en la investigación turística, la educación, la gestión o la dirección y planificación estratégica de empresas y organizaciones de turismo y actividades afines o derivadas.

  1. Podrás potenciar tus habilidades:

Un doctorado te permitirá potenciar habilidades como la constancia, la paciencia y tu propia motivación al igual que podrás seguir tu vocación y así especializarte en el tema que más te apasione.

  1. Conocerás gente y ampliaras tu red de contactos:

Podrás convivir con gente afín a ti y conocerás a otros profesionales con perfiles similares o diferentes con los que podrás realizar trabajos de investigación a futuro.

  1. Te convertirás en el referente del tópico turismo:

Te convertirás en un experto y una voz autorizada sobre temas de turismo, teniendo la posibilidad de ser contactado por diferentes medios especializados para dar tu opinión y crítica en dicho campo.

  1. Obtendrás conocimiento en nuevas áreas:

En el doctorado podrás estudiar el fenómeno turístico, las técnicas de recolección y análisis de datos, las estadísticas descriptivas, la metodología general de la investigación en ciencias sociales, la sustentabilidad y las políticas públicas.

Al estudiar el Doctorado Internacional en Turismo en la Universidad Anáhuac Cancún, tendrás el perfil de un líder internacional de acción positiva que poseerá los conocimientos necesarios en las áreas relacionadas con el turismo.

Explora más de nuestro blog preuniversitario